Willie Colón le pide perdón a Rubén Blades

Willie Colón le pide perdón a Rubén Blades

person access_timeJan 23, 2013 show_chart3624 Vistas chatComentarios

Luego que ayer publicáramos las declaraciones, vía twitter, que escribió @williecolon acerca de @RubenBlades y que desató la furia de todo Panamá, por las redes sociales, pues resulta que el  “trompetista”  Willie Colón, pidió disculpas por todo lo escribió contra Blades y destacó que perdió el enfoque. 

Escribió: @rubenblades "Perdí el enfoque exactamente como ellos querían. Usaron tu nombre para humillarme. Respondí desplazando la ira contigo, perdón". 

@rubenblades Entre @Calle13Oficial diciéndome “pobre viejo” y que “viviré bajo su sombra” y otro diciéndome que te voy a “tocar la trompeta”. 

@rubenblades pido disculpas. "Caí en la trampa de la distracción. Dije cosa que no debiera. El chavismo US cualquier cosa para tapar Chavez.", fue otro de los tweets, que escribió el nacido en el Bronx. 

Adicional, dijo que en ningún momento, le deseo la muerte al Presidente Chávez.:  “Nunca le desee la muerte o el cáncer a Chavez pq eso trae mala suerte: SOLO PREGUNTO ¿CUANTOS MESES EL MUNDO ACEPTARÁ SU DESAPARECIMIENTO?” 

¿Te parece sincero el arrepentimiento o crees que fue toda una estrategia ante las críticas surgidas?



Te puede interesar ..

Quantcast