Wapo Magazine debuta en el mercado local

Wapo Magazine debuta en el mercado local

person access_timeAug 3, 2013 show_chart1513 Vistas chatComentarios
En el exclusivo Waldorf Astoria Panamá se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo medio de comunicación Wapo Magazine una publicación que reúne todo el lujo, el glamour y la escena social de Panamá. 

Wapo es la marca que identifica al hombre con un estilo de vida aventurero, apasionado por el mar, cosmopolita y exitoso; amante de lo último de la moda, el entretenimiento y las tendencias globales que cuenten con un alto nivel cultural. 

El concepto de WAPO aspira a superar las expectativas del público panameño tanto en contenido de sus publicaciones digital e impresa así como en los eventos que realizarán que se caracterizarán por ser altamente exclusivos y creativos.

Con el firme propósito de satisfacer un segmento de mercado exigente, que está ávido de estar al día en temas relacionados a la alta moda, accesorios, tiendas, viajes, autos y todo lo relacionado a un estilo de vida inspirador y exclusivo llega este nuevo concepto a Panamá que promete liderar en su segmento de mercado.

La publicación tendrá un tiraje de 15 mil ejemplares y circulará mensualmente en puntos de venta: Sanborn's, Farmacias Arrocha, Excedra Books, Supermercados Riba Smith, El Hombre de la Mancha, Super 99 de Costa del Este y Punta Pacífica, Súper Kosher, entre otros. 

Además, estará disponible vía internet a través del sitio web www.wapomagazine.com

 ¡Vive la experiencia WAPO!
 
 


Quantcast