Vuelven a aparecer varias especies muertas a las orillas de las Costas de Los Santos

Vuelven a aparecer varias especies muertas a las orillas de las Costas de Los Santos

person access_timeMay 20, 2017 show_chart1395 Vistas chatComentarios

En Las Tablas continúan apareciendo especies marinas muertas en las costas de Los Santos esto lo reportan los pobladores y pescadores de la zona.

Las nuevas especies muertas aparecieron en el sector Tonosí y en Las Tablas. En la playa Uverito los habitantes reportaron la lamentable aparición de un Delfín muerto, fue hallado muy cerca del restaurant Rincón Del Faro, mientras que en la Isla Caña reportaron la aparición de una ballena.

Un residente de la Playa Uverito, Edgardo Escalante, dijo que el delfín un día antes de ser encontrado muerto, fue llevado mar adentro por el Servicio Nacional Aeronaval, pero  lamentablemente al día siguiente fue encontrado muerto.

Escalante agregó que no se conoce porque están apareciendo estas especies muertas en las orillas de la playa, por lo que espera que se haga una investigación.

Hace unos días atrás también se encontraron varias especies a las orillas de las playas Colorada, Bella Vista y Guayaberos. Con esto el Ministro de Ambiente adelanta las investigaciones tomando muestras del agua para investigar esta denuncia.



Quantcast