Vuelve Mulher Melancia Andressa Soares con otro baile infartante

person access_timeDec 2, 2011 show_chart67208 Vistas chatComentarios
Pues la mujer sandia, es un bailarína de funk y funkeira que se hizo famosa por ser una de las bailarinas de la llamada "Danza de Créu, en el que ella y sus acompañantes bailan las 6 velocidades propuestas por la letra. 

¿Pero de donde viene su éxito?
Muchos sostienen que el éxito obtenido es en gran medida por sus medidas, 1,72 m de altura, 68 kg, 98 cm de busto, cintura y 68 cm de alrededor de 120 cm de cadera.

Pero en realidad después de deshacer la alianza con MC Créu, dio a conocer su figurita para la revista Playboy y decidió seguir carrera en solitario y sigue realizando presentaciones del tema y el sensual baile con que se dio a conocer. Esta vez les traemos un video donde nos muestra sus habilidades en la pista solo que en esta ocasión en solitario ya que no forma parte del grupo original y hasta tiene sus propias bailarinas.


Algunos datos relevantes
Nació el: 28 de Febrero de 1989
Le dicen: Mulher Melancia (mujer Sandia)
Su Nombre: Andressa Soares
Lugar: Rio de Janeiro, Brasil.
¿Ustedes qué dicen? ¿Es la más deseada de Brasil solamente o de todo el mundo? En lo personal adoro este vestido fuscia y no sería mala idea de que alguién la trajera como hicieron con Andrea Rincón A.K.A. Selena Spice.


Quantcast