Vuelve jornada de regulación migratoria

Vuelve jornada de regulación migratoria

person access_timeOct 14, 2010 show_chart2150 Vistas chatComentarios

Nuevamente el Sistema Nacional de Migración (SNM) realizará la tercera jornada de regularización migratoria, esta vez sera en el coiseo Roberto Duran en Juan Diaz, a partir del lunes 18 al jueves 21 de octubre.

Para esta actividad se esperan unas 20 mil personas el horario de atención sera desde las 12 del mediodía, la cual permitirá a los extranjeros con más de 2 años de estar en Panamá y que no hayan hecho trámite migratorio a legalizar su estatus, Dijo el subdirector del SNM Jaime Ruiz.

Ruiz añadió que se atenderá por edades, nacionalidades y casos especiales, y existirá un filtro muy agudo aquellos extranjeros de ingresos restringidos o de necesario filtro que exigen los organismos de seguridad nacional.

Ciudadanos de países como México, Colombia y Costa Rica, donde hay convenios de supresión de visas, los pagos ascienden a 765 dólares; mil 260 dólares en países como Ecuador, Perú y República Dominicana y nacionales de China y Cuba deben cancelar por sus papeleos migratorios 2 mil 600 dólares.



Quantcast