Vuelve el Double Down a KFC

Vuelve el Double Down a KFC

person access_timeOct 6, 2012 show_chart6973 Vistas chatComentarios

KFC y su nuevo Fútbol Remix Big Box de Pepsi trae de vuelta para los amantes del pollo a uno de los tan gustados emparedados de KFC: el inigualable Double Down. 

Recordemos que el Double Down es un sándwich que en vez de llevar pan, contiene dos filetes de pollo receta original, queso Monterey Jack y Pepper Jack, tocino y la salsa secreta del coronel. También se encuentra disponible con filetes asados Roaster. 

El Fútbol Remix Big Box de Pepsi, además de ofrecer el exquisito sándwich Double Down, trae adicional una presa de pollo, dos acompañamientos regulares y una soda regular. 

Pero esto no es todo lo que nos brinda KFC, ya que a partir del 28 de septiembre, activarán una plataforma digital en Facebook, donde los seguidores del Facebook Page de KFC, podrán hacer su equipo hasta de 6 amigos, y cumplir los retos que se presentarán semanalmente para ganarse iPod Shuffle y iPod Nano.

Cada semana habrá un equipo ganador, pasando así directamente a la final. Los equipos que pasen a la final, participarán por un iPad para cada integrante del equipo.



Quantcast