Vocalista de Jarabe de Palo con cáncer nuevamente

Vocalista de Jarabe de Palo con cáncer nuevamente

person access_timeFeb 22, 2017 show_chart1218 Vistas chatComentarios

Pau Donés, vocalista de la banda española Jarabe de Palo habló sobre su condición tras ser diagnosticado nuevamente con cáncer. "Al cáncer hay que darle visibilidad. No tengo miedo a morirme. Tengo un gen que ha mutado y provoca tumores. ¡Es lo que hay!" dijo Donés a la revista XL Semanal.

En medio de proyectos, conciertos, giras y la biografía 50 palos, el vocalista había usado sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus fans desde que fue diagnosticado la primera vez. El intérprete de Flaca dijo también a la revista que la enfermedad lo había vuelto un hombre más feliz pues había recuperado la relación con su hija y su capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

"El cáncer me ha hecho muy feliz porque me estaba perdiendo de muchas cosas de la vida... He recuperado cosas que me hacen muy feliz, porque yo no era feliz antes del cáncer y ahora lo soy." dijo el vocalista. "Recuerdo un día durante la quimio, que apenas podía andar y me fui a un prado con mis dos perros y me canse mucho, me tumbe en la hierba y me dormí. Desperté una hora después y la sensación que tuve en ese momento fue maravillosa... Si no tuviera cáncer, no disfrutaría de esas emociones" añadió.



Quantcast