Viva la Navidad con Claro

Viva la Navidad con Claro

person access_timeNov 29, 2010 show_chart2900 Vistas chatComentarios

Claro, empresa de telecomunicaciones líder en Latinoamérica, presenta el Tour “Vive la Experiencia”, cuyo objetivo es brindar a la familia panameña una mágica Navidad.

Como parte del tour, Claro Panamá tiene preparada la Encendida del Árbol de Navidad, en Chorrera, Santiago y David, y las presentaciones artísticas de Marie Claire Marín, Lenín Ríos, Alisson Staff, Víctor Ballesteros y Leyrox, entre otros.

“Vive la Experiencia” es un show totalmente gratuito que contará con la presencia de Santa Claus para que los más pequeños de la casa puedan tomarse fotos; además de la participación de la Banda Independiente El Hogar, quienes deleitarán a grandes y chicos con villancicos.

Agenda de “Vive la Experiencia”

4 de diciembre. Lugar: Parque La Chorrera, Chorrera, Provincia de Panamá.

4 de diciembre. Lugar: Parque 28 de Noviembre, David, Provincia de Chiriquí.

5 de diciembre. Lugar: Parque Juan Demóstenes Arosemena, Santiago, Provincia de Veraguas



Claro Panamá
La empresa, perteneciente al grupo América Móvil con representación en 18 países y más de 201 millones de clientes, ha realizado en Panamá una inversión superior a los 200 millones de dólares y ha generado más de 200 nuevos empleos directos en el país.

Claramente enfocada hacia la innovación y la tecnología de punta, Claro cuenta en Panamá con la red 3.5G más grande del país, ofreciendo servicios de transmisión de voz y datos de óptima calidad y productos a la vanguardia mundial.



Quantcast