Violador de niña en David fue detenido provisionalmente

Violador de niña en David fue detenido provisionalmente

person access_timeJan 4, 2018 show_chart1204 Vistas chatComentarios

“Pupin” como es conocido Darwin Cedeño, de 28 años, fue trasladado al centro penitenciario de Chiriquí, después que imputaran los cargos, en la audiencia de control, luego de ser cachado “in fraganti” tratando ve violar a una niña de 3 años.

Zaida Romero, jueza de garantía, fue la encargada de legalizar en la audiencia a puerta cerrada de la captura de este sujeto y la formulación de los cargos por cometer los delitos de violación e inviolabilidad de domicilio. Adicional a esto, se le ordeno una medida de detención provisional por un periodo de 6 meses. Al momento de ser trasladado desde el Órgano Judicial al recinto penitenciario, familiares y amigos cercanos de la familia le gritaban "¡Basura, esperamos que te pudras en la cárcel!".

La fiscal del circuito y representante del Ministerio Público, Yaisa Malena Morales, añadió que faltan varias diligencias por resolver, pero se realizaron algunos exámenes que le permitieron formular los cargos de violación contra el acusado. La fiscal para finalizar añadió, “No descartamos que se llegue a una medida cautelar”.



Quantcast