Vin Diesel recordó a Paul Walker mientras recibía premio en los MTV Movie Awards

Vin Diesel recordó a Paul Walker mientras recibía premio en los MTV Movie Awards

person access_timeMay 8, 2017 show_chart1639 Vistas chatComentarios

Este domingo se llevó a cabo lo MTV Movie & TV Awards y Vin Diesel se encargó de recordar a sus amigos, pero en especial al fallecido Paul Walker, mientras en compañía de Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson, aceptaron el premio de Generation Awards por la franquicia Fast and Furious.

En su discurso de aceptación, Diesel dijo: "En 2002, estada de pie en este escenario, y MTV nos había dado a Paul Walker y a mí un premio por Mejor Dúo. Y ahora, quince años después, estoy con toda mi familia, y nos están dando el Generation Award".

El actor por supuesto agradeció a los directores y a Universal Pictures, además por supuesto a la generación que aceptó de tal manera la franquicia, pero más importante, Diesel se aseguró de recordar a su gran amigo y fallecido compañero por el apodo que le tenía, Pablo.

"Nunca podría pararme en este escenario y hablar de Fast and Furious sin darle amor a mi hermano, Pablo, nuestro hermano Pablo, esperamos que estés orgulloso, muchas gracias" y cerró su discurso.



Quantcast