Vin Diesel canta junto a Selena Gómez

person access_timeFeb 21, 2017 show_chart898 Vistas chatComentarios

Hace una semana se estrenó una pegajosa colaboración de Selena Gómez y Kygo titulada It Ain't Me. La versión original del tema es genial y su ritmo sin duda se queda en tu cabeza, pero el DJ noruego responsable de la canción  quiso ir mucho más allá y lanzaron una nueva versión mucho más relajada y con una voz que de seguro no te esperarías acompañando a la cantante.

Vin Diesel protagoniza la segunda voz en esta elocuente versión de la canción. ¡Sí! la tosca y gruesa voz del actor de Rápidos y Furiosos sí que es inesperada. En su cuenta en Instagram el actor compartió una fotografía junto a Kygo -El DJ-  y comentó "¡Guao! La nueva mezcla de Kygo está en mi página de Facebook. Salí de mi zona de confort para esta, jaja. Déjame saber lo que piensas. Gracias @kygomusic por producir este HIT 2017! Gracias por creer en mí lo suficiente como para pedirme que cante. Gracias @Selenagomez por traer esa hermosa y mágica voz. Dolor y celebración simultáneamente. Seguí tu ejemplo cuando entré en el stand."

En el perfil de Facebook puedes escuchar la versión completa, pero acá te dejamos una muestra para que no quedes con la intriga de escuchar a Vin Diesel cantando.



Quantcast