Video: Show estadounidense se burla del ex cónsul panameño

person access_timeMar 30, 2011 show_chart3030 Vistas chatComentarios

Después del escándalo que provocó el cónsul panameño en Isla Canarias Ítalo Giovanni Afú, en donde lucio el último día del carnaval en España vestido de mujer, muchos medios saltaron a la luz con las fotos en donde se vio obligado Italo a renunciar a su cargo.

Luego del bochorno provocado por este cónsul panameño una televisora de Estados Unidos, saca una parodia al son cubano "Guantanamera", en donde se burlan de Ítalo Giovanni Afú en "El Show de Fernando Hidalgo", de la cadena estadounidense Univisión, el mismo donde en diciembre pasado entrevisto a el cónsul panameño en Miami, Thomás Guerra, quien confundió el ideario del Canal de Panamá, la fecha del inicio de construcción por parte de los franceses y la idiosincrasia panameña.
.
"Un confundido cónsul en celebración... llevó un vestido en lugar de un pantalón", cantan en vivo en los Estados Unidos. 

Ítalo Afú, cónsul de Panamá en Islas Canarias, reconoció este lunes que fue un error haberse disfrazado de mujer para la celebración del Carnaval, y aseguró ser un "hombre".



Quantcast