Video: Detente y disfruta de las maravillas de nuestro planeta

Video: Detente y disfruta de las maravillas de nuestro planeta

person access_timeJun 10, 2017 show_chart832 Vistas chatComentarios

¿Conoces las maravillas de nuestro planeta? La verdad la mayoría de nosotros no conoce ni el 1% de las magnificas imágenes que nuestro hermoso y único planeta nos ofrece, pues la mayoría del tiempo estamos demasiado ocupado  en el trabajo, o sencillamente nos interesamos más en el mundo virtual  que en lo que tenemos frente a nuestros ojos.

Como parte de un proyecto llamado Skyglow, unos chicos crearon un magnífico video que tiene como objetivo educar a los espectadores sobre los peligros de la contaminación lumínica urbana, especialmente en las grandes ciudades del mundo.

En colaboración con la Asociación Internacional Dark Sky, el equipo de skyglow grabó las más bellas e impresionantes vistas del cielo nocturno en el Gran Cañón, y nos muestra uno de los fenómenos más raros del mundo: La inversión térmica.

Es cuando el frío se atrapa en el cañón con una capa de aire caliente, que en combinación con la humedad y condensación forman éste fenómeno. Pero para qué explicarlo, sólo debes mirar el video.



Quantcast