Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Vida Social
Jueves
Julio 24, 2014

  ●  Eventos
  ●  Sociales
  ●  Farándula
  ●  Curiosidades
  ●  Entrevistas
  ●  Latin LOL


Vídeo: Como debió ser la propaganda del ciego, realmente

Por: Arline M. Pérez · 18-jun-2013 · 01'11" · Visto 3.752 veces
Vídeo: Como debió ser la propaganda del ciego, realmente
¡OMG!  La propaganda que tiene hablando a todo el mundo, es la del famoso “cieguito” la cuál narra sobre que todos estamos hablando de los “cambios” que el Gobierno Nacional, viene haciendo…

Por supuesto, luego de conocerse que el origen de la misma es de Ecuador y que fue realizada por João Santana, conocido en el plano latinoamericano como el ‘fabricante de presidentes’.

Y ¿quién es él? Conocido por ayudar en la reelección del Presidente Rafael Correa en Ecuador y del difunto Hugo Chávez en Venezuela (también colaboró con el actual Presidente Nicolás Maduro) y ahora trabaja como asesor de imagen y estrategias para que el CD repita en las elecciones del próximo año...¡Mira tú!

Esta propaganda,  ha sido fuertemente cuestionada por la  falta de creatividad e innovación al imitar una cuña estatal de Ecuador, sobre las obras en una narración de un cieguito.  El ciego de la propaganda de acá en Panamá, dice que: "Mucho se habla de los cambios, mucho"-

Bueno, ahora en menos de 24 horas, han colgado en  Youtube, un vídeo donde aparece un señor describiendo sus dolencias por la mala atención en la Caja de Seguro Social  y otros problemas sociales como el Metrobus entre otros más recientes...

No te dejamos con más y cheque aquí la nueva parodia del vídeo del cieguito

 

Te puede interesar también..




Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast