Viceministra María Luis Navarro presentó los avances de Panamá ante las Naciones Unidas

Viceministra María Luis Navarro presentó los avances de Panamá ante las Naciones Unidas

person access_timeJul 20, 2017 show_chart1381 Vistas chatComentarios

María Luisa Navarro, Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación Internacional presentó ante las Naciones Unidas en el marco del Foro Político de Alto Nivel “Erradicación de la Pobreza y promover la prosperidad en un mundo cambiante”, los avances de Panamá para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En este sentido, Navarro resaltó los avances realizados para llevar a cabo un proceso de alineamiento de los ODS con las políticas y programas de Gobierno. Además, reiteró el esfuerzo que realiza Panamá en temas como la promoción de la industrialización inclusiva y sostenible, así como el fomento a la innovación en especial en las áreas financieras, desarrollo tecnológico y turismo; la transparencia fiscal internacional; la evasión de impuestos y la corrupción. Asimismo, explicó el papel de Panamá en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres para el logro de los ODS con el Plan Nacional de Género y Salud 2015-2020.

Navarro también presentó avances específicos en los ODS relacionados a Reducción de la Pobreza, Hambre, Salud, Género, Industria, Innovación e Infraestructura, y Vida Submarina.



Quantcast