Viaje Inolvidable de Copa para niños panameños

Viaje Inolvidable de Copa para niños panameños

person access_timeDec 16, 2012 show_chart2352 Vistas chatComentarios

La alegría de la Navidad y la maravillosa experiencia de volar en un avión por primera vez se hizo realidad para casi 100 niños panameños, que abordaron sonrientes una aeronave de Copa Airlines para participar en un día mágico. El evento fue parte del Viaje Inolvidable 2012, una iniciativa de responsabilidad social empresarial que la aerolínea panameña realiza desde hace 19 años.

En esta edición del Viaje Inolvidable, participaron de esta gran celebración navideña niños de la Escuela Emperatriz Taboada en Tocumen, la Fundación de Hemofilia de Panamá, la Ciudad del Niño y además de algunos hijos de colaboradores destacados por su desempeño en la empresa, también la niña símbolo de la Teletón 2012, Alejandra Zulay Arrocha Cruz, y Yeisileth Molinar, niña Fanlyc de Copa Airlines.

Éste es el décimo noveno año que Copa Airlines trae la magia de la Navidad a los niños. Como ya es tradición, colaboradores de la empresa, clientes y proveedores brindaron su apoyo y tiempo para hacer posible esta esperada celebración.

La Directora de Asesoría Legal de Copa Airlines y coordinadora del Viaje Inolvidable, Ivette Franco, explicó que “Copa Airlines se siente orgullosa de contribuir al bienestar social de las comunidades en las que la aerolínea opera al brindar a estos niños la alegría de viajar en avión y compartir con ellos la magia de la Navidad”.

Franco añadió que “el Viaje Inolvidable se ha convertido en una actividad simbólica para la aerolínea que los colaboradores preparan voluntariamente, cada año, con esmero y cariño. Por esta razón, la hemos extendido a otros países donde operamos y este año lo vamos a celebrar también en Santiago de Chile el 12 de diciembre, con la participación de Aldeas SOS.

A la actividad asistieron directivos y colaboradores de Copa Airlines, representantes de empresas patrocinadoras, de la Escuela Emperatriz Taboada y demás organizaciones participantes. La misma inició con un desayuno en las oficinas de Copa Airlines en Costa del Este desde donde los niños se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen, para abordar el avión de Copa Airlines que los llevó en un recorrido aéreo de aproximadamente 45 minutos. Además recibieron mochilas, regalos y bolsas de comida.

El destino del vuelo fue Al Mundo de Copa Airlines, donde se agasajó a los niños con una hermosa fiesta y entrega de regalos por parte de Santa Claus y Mamá Claus.

Otros destinos de Copa Airlines que también han sido el escenario del Viaje Inolvidable en el pasado son Barranquilla,, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Guatemala, San Salvador, Managua, Rio de Janeiro, Santo Domingo, Miami y San José.

El Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Copa Airlines se impulsa a través de la Fundación Despega con Copa Airlines, enfocada en sus principales pilares: colaborador, comunidad y medio ambiente.



Quantcast