VerdeAzul Hotels se destaca con su participacion en FIEXPO Latin America 2023

VerdeAzul Hotels se destaca con su participacion en FIEXPO Latin America 2023

person access_timeJul 3, 2023 show_chart875 Vistas chatComentarios

VerdeAzul Hotels, líder en la hospitalidad de lujo en Panamá, tuvo una destacada participación en la reciente edición de FIEXPO Latin América 2023, esta importante feria, celebrada en nuestro país el pasado 19 al 22 de
junio, es un evento clave que reúne a expositores y compradores de la industria de reuniones y congresos, ofreciendo una plataforma única para valiosas sesiones educativas y oportunidades de negocios para todos los actores del sector.

Esta feria se realiza por segundo año consecutivo en nuestro país, en esta ocasión recibió la visita de más de 200 compradores internacionales, quienes tuvieron la oportunidad de descubrir las increíbles opciones que tanto Panamá como la región tienen para ofrecer. 
Durante dos días intensos de reuniones, el equipo de VerdeAzul Hotels atendió aproximadamente 80 sesiones de negocios en su stand, presentando su oferta de servicios.

La exhibición de VerdeAzul Hotels se destacó por su enfoque sustentable, basado en prácticas innovadoras y una infraestructura eco-amigable, reafirmando el compromiso de la empresa con la preservación del medio ambiente y la sostenibilidad, demostrando una vez más su profunda preocupación por proteger los valiosos recursos naturales.

Además de presentar su oferta de servicios, el grupo hotelero, como miembros orgullosos de ICCA (International Congress and Convention Association), participó de las sesiones educativas dedicados a esta área de la industria durante la feria, involucrándose de manera activa en el Foro de Asociaciones con el fin de impulsar la calidad y la excelencia en el sector.

"Nuestro sincero agradecimiento a todos aquellos que nos visitaron y mostraron interés en nuestros servicios durante FIEXPO Latin América 2023", expresó Cecilia Mujica, Directora Comercial de VerdeAzul Hotels. "Continuaremos trabajando incansablemente para brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y clientes, manteniendo siempre nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en la industria de reuniones y congresos".

VerdeAzul Hotels se enorgullece de su participación en FIEXPO Latin América 2023 y espera continuar fortaleciendo sus relaciones comerciales y promoviendo el turismo en el nuestro país.



Quantcast