Verdades inquietantes del matrimonio

Verdades inquietantes del matrimonio

person access_timeJun 18, 2017 show_chart794 Vistas chatComentarios

El matrimonio es un paso importante en nuestras vidas, pues no solo decidimos nuestro futuro, sino también el de nuestros hijos. Sin embargo, bien sabemos que nada en esta vida es perfecto, y por supuesto en el matrimonio con los años, podrían llegar los problemas y causar desilusiones que causan una separación.

De acuerdo con la Ellen Vrana, escritora londinense, del matrimonio se recogen ciertas verdades inquietantes que deberíamos saber para no llevarnos sorpresas en el futuro.

- El matrimonio en sí te inquietará, siempre descubrirás nuevas cosas que no siempre te gustarán pero deberás sobrellevarlas para tener una relación saludable.

- No existe amor incondicional en el matrimonio, por lo que no podrás sentirlo 24/7, sentirás enojo, resentimiento, dolor, traición, amargura. Siempre en la vida hay momentos difíciles que te harán sentir querer dejarlo todo, pero que a la larga sólo terminará uniéndolos más, por lo que hay que resistir las tempestades juntos.

- Algunas veces se te hará difícil no sólo demostrar el amor por tu pareja, sino también tenerlo y es allí cuando empiezan los problemas. Es el momento en que la pareja se mantiene junta sólo por los hijos o por la comodidad.

- El matrimonio no es perfecto, así que no esperes que llene las grietas en tu vida. Tu pareja y tu deberán ser maduros emocionalmente para soportar las cargas emocionales.

- En el matrimonio, las mentiras y sueños rotos llegan con el tiempo, pero no resulta ser tan malo, pues los matrimonio 'transparentes' terminan teniendo problemas mucho más graves.



Quantcast