Ventura llega a Panamá directo a una cárcel de máxima seguridad

Ventura llega a Panamá directo a una cárcel de máxima seguridad

person access_timeSep 23, 2017 show_chart1208 Vistas chatComentarios

Gilberto Ventura Ceballos, el dominicano acusado de asesinato múltiple, tuvo que ser recluido en una cárcel de máxima seguridad, después que le dieron captura a eso de las 9 de la mañana cuando salía de un apartamento en un pueblo de Costa Rica, en el Jacó, en Puntarenas, donde presuntamente estaba viviendo con una costarricense.

Este sujeto se encuentra acusado de haber secuestrado y matado a cinco jóvenes chino-panameños, hecho que ocurrió en el 2011. Se encontraba prófugo luego que haberse escapado de La Joyita el 28 de diciembre de 2016.

La fuga solo le duró 268 días, porque Ventura llegó nuevamente a Panamá, esposado y con grilletes, en el aeropuerto Albrook era esperado por el sub-director de la Policía, Alonso Vega Pino quien era el encargado de coordinar el traslado desde Costa Rica hasta su nuevo hogar una celda en Panamá.

En el caso de la fuga, están siendo investigados dos policías y una pasante de abogada quienes presuntamente están implicados.

El jefe de la Policía Nacional, Omar Pinzón dijo, “Este señor no se vuelve escapar…porque la evasión fue una vergüenza”, además agregó que si fuera decisión de él lo enviaría directo a Punta Coco, pero como fue cerrada, estará en una celda de máxima seguridad donde agentes de la Fuerza Especial estarán vigilando la celda.



Quantcast