Venezuela le dio el último adiós a Hugo Chavez

person access_timeMar 8, 2013 show_chart1417 Vistas chatComentarios

Hoy Venezuela se enfrenta a un nuevo reto sin el líder Hugo Chávez, quien estuvo bajo el mandato del país Venezolano 14 años. Pues hoy El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofrecieron ceremonia en cuerpo presente donde participaron altos funcionarios de varios países, presidentes, familiares y todo el pueblo venezolano seguidor de Chávez, desde la La Academia Militar.

Chavez, fue vestido de verde militar, con su boina roja y la banda presidencial en el pecho. Igualmente le fue colocado una réplica de la espada de Simón Bolívar, cubierto por la bandera venezolana, uno de los momento más emotivos de la ceremonia. 

Al funeral de Estado, empezó con un ahora de retraso y el discurso de Maduro fue de unos 30 minuotos donde exalto los trabajos de Hugo Chavez en su mandato como presidente.
En frente del féretro se pudo captar a sus las hijas y madre del gobernante, quienes recibieron ovación por miles de presentes. 

Entre gritos "alerta, alerta, que camina la espada de Bolívar por América Latina".
Relativamente la muerte de Hugo Chavez, ha tocado y conmocionado al mundo.

Luego de la ceremonia el cuerpo Hugo Chávez permanecerá en el Museo de la Academia Militar durante al menos siete días más. Luego será embalsamado "eternamente" al igual que sucedió con líderes comunistas como Mao, Lenin o Ho Chi Minh. 

Nicolás Maduro vicepresidente, pasara asumir el cargo de presidente de Venezuela, en lo que hará unas elecciones en 30 dias. 



Quantcast