Venezolanos que deseen ingresar a Panamá necesitan una visa estampada

Venezolanos que deseen ingresar a Panamá necesitan una visa estampada

person access_timeAug 23, 2017 show_chart1052 Vistas chatComentarios

El Presidente Juan Carlos Varela durante una alocución desde el Palacio de las Garzas informó que a partir del 1 de octubre los venezolanos necesitarán una visa estampada para ingresar al país.

En este sentido, Varela destacó “ante la ruptura del orden democrático en Venezuela, situación que pone en riesgo nuestra seguridad, nuestra economía, las fuentes de empleos de los panameños y panameñas, y luego de un profundo análisis, he tomado la decisión de exigir visas a los ciudadanos venezolanos que quieran viajar a Panamá”.

Asimismo, agregó “consecuentes con nuestro compromiso de solidaridad y  trato humanitario, otorgaremos estatus migratorio a los 25 mil venezolanos que fueron debidamente censados hasta el 30 de junio de 2017”. De igual forma, explicó que estas medidas se mantendrán hasta que se recupere el orden democrático, se respete la Constitución y se respeten los derechos humanos en Venezuela.

Finalmente, el Primer Mandatario de Panamá indicó “agradezco la confianza y la comprensión que el Pueblo panameño tiene con nuestro gobierno y les garantizo que siempre estaremos tomando las medidas necesarias para proteger los intereses de Panamá”.



Quantcast