Venezolanos en Panamá en contra de elecciones en su país

Venezolanos en Panamá en contra de elecciones en su país

person access_timeMay 20, 2018 show_chart1380 Vistas chatComentarios

 

Este domingo, se celebrará en Venezuela las elecciones presidenciales, a pesar de la presión internacional quienes han anunciado el rechazo y el no reconocimiento de los comicios electorales. 

En dicho país sudamericano se realizan las llamadas "elecciones ilegítimas", por tal motivo, los venezolanos residenciados en Panamá harán una serie de actividades para expresar su rechazo ante las elecciones que realizaran en su país. 

Fabiola Zavarce, miembro por parte de la Mesa por la Unidad Democrática (MUD) en Panamá, explicó que este domingo organizaran varias misas para pedir por la libertad de Venezuela. 

Entre otras actividades, recogerán firmas para los derechos humanos de los venezolanos, expresando que el documento puede ser firmado por cualquier persona de cualquier nacionalidad, no solo los venezolanos. 

Dicha firma también se puede realizar por la página web www.justiceforvenezuela.com. Dicho documento luego de recoger las firmas serán enviadas a La Haya para hacer justicia. 

“Es un Fraude que se está haciendo mañana, la comunidad internacional se ha proclamado, desconocerán el proceso de mañana por ser convovcada por una Asamblea Nacional Constituyente, es una Asamblea fraudulenta”, dijo Zavarce

También asegura que la mayoría de los venezolanos no votarán en las elecciones, los que sí será por la presión del gobierno y por la crisis humanitaria del país,  “juegan con la miseria, el hambre, te doy esta caja de comida si vas a votar. Van sometidas por las necesidades humanas”.

El mandatario panameño, Juan Carlos Varela, expreso que Panamá no reconocerá dichas elecciones y menos sus resultados. 



Quantcast