Ven y conoce el Hotel Punta Galeón Resort con un 45% descuento

Ven y conoce el Hotel Punta Galeón Resort con un 45% descuento

person access_timeMay 18, 2012 show_chart4746 Vistas chatComentarios

Una de las grandes ventajas de nuestro país, es contar con playas hermosas, donde miles de personas, tanto nacionales como extranjeras, puedan visitar. 

Por eso, esta es tu gran oportunidad de conocer un exclusivo lugar, como es Contadora, ahora con su nuevo Hotel Punta Galeón Resort , considerado como el último refugio, para escaparte de la rutina y el estrés diario. ¡Rico

Enclavado en frente a la costa de Panamá en el Océano Pacífico y a tan solo 20 minutos, en un corto vuelo, desde la ciudad de Panamá, puedes encontrar este paraíso, en una de las muchas isla ubicadas, en el famoso Archipiélago de Las Perlas. 

Acogiendo con satisfacción pero nunca abrumadora, Hotel Punta Galeón Resort es arquitectónicamente inspirador, cuidadosamente diseñado y ubicado en un verdadero paraíso exótico. 

Por esta semana, tenemos una excelente promoción, la cuál te ofrece un gran 45% de descuento para que vayas a visitar nuestras remodeladas instalaciones en Isla Contadora. 

Importante, el descuento incluye desayuno y es por persona. ¡Más bien! 

Podrás disfrutar de nuestros tours por Isla Contadora y todas nuestras facilidades, para acomodaciones en habitaciones: Dobles, Triples y Cuádruple. 

Ya sabes, aprovecha este súper descuento, del 45%  aquí:  

http://cgi.latinol.com/clientes/puntagaleon/registro.asp


Y visita ya, Punta Galeon, un sitio que no te puedes perder.

Para mayor información puedes ingresar a la página web: www.puntagaleonhotel.com y también a través del Twitter: @PuntaGaleon y en Facebook: Hotel Punga Galeón y en You Tube: Punta Galeón o a los teléfonos: 214-7869 

Ya sabes, aquí te dejamos con algunas fotos para que lo conozcas y compartas con nosotros una experiencia inolvidable.



Quantcast