Varela responde a críticas sobre su gestión en el interior del país

Varela responde a críticas sobre su gestión en el interior del país

person access_timeJan 6, 2018 show_chart678 Vistas chatComentarios

El día de ayer el presidente Juan Carlos Varela, por su paso en la provincia de Herrera, una de las más importantes en materia política, donde dio unas declaraciones que sembraron la discordia entre las personas que viven en el interior del país y los capitalinos.

Varela dijo que las personas que critican las obras que ha realizado en el interior del país, es porque viven en la comodidad de la ciudad capital, y no les importa cómo viven las demás personas en el interior del país.

En el discurso que dijo el presidente en Radio Reforma, el cual fue retransmitido por la televisora oficial del Estado, Sertv, "Los capitalinos tienen agua, luz, carro; tienen aire acondicionado, tienen escuelas privadas para sus hijos; tienen todo".

El presidente continúo diciendo que en la ciudad capital los ciudadanos no carecen de servicios básicos, que no existen problemas graves.

Esta fue la respuesta del presidente a todas las críticas que ha recibido con respecto al discurso presidencial que realizó el pasado 2 de enero, cuando se instaló la segunda legislatura del cuarto periodo ordinario de la Asamblea Nacional de Diputados.

Varela agregó, que el llego al Palacio de las Garzas a hacer un gobierno enfocado a todos, pero especialmente a los más necesitados y humildes.



Quantcast