Varela planta árbol en Jerusalén

Varela planta árbol en Jerusalén

person access_timeMay 23, 2018 show_chart987 Vistas chatComentarios

El mandatario panameño, Juan Carlos Varela plantó un árbol en la Arboleda de las Naciones como parte de su visita oficial a Jerusalén, uniendose así a los más de 100 líderes mundiales que han hecho lo mismo como símbolo de paz, cooperación, compañerismo, vida y continuidad. 

Varela pidió a  KKL  plantar un bosque del tamaño de un millón de hectáreas utilizando los conocimientos profesionales y la experiencia internacional que posee KKL en el campo de la forestación. “Me gustaría agradecer al estado de Israel y KKL por la cálida bienvenida. Nuestras relaciones diplomáticas con Israel siguen siendo fuertes y espero extender aún más la cooperación entre nuestras dos naciones. La comunidad judía en Panamá es muy querida por nosotros como un grupo que contribuye en gran medida al desarrollo de Panamá. Me alegro por la oportunidad de plantar un olivo en la Arboleda de las Naciones, que simboliza el respeto por la vida, nuestro compromiso con las próximas generaciones y la aspiración por la paz y el progreso”, expresó el mandatario. 

Varela estuvo acompañad de su esposa, la señora Lorena Castillo García de Varela; La Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, la Sra. Isabel de Saint Malo de Alvarado, el Ministro de Industria y Comercio, el Sr. Augusto Arosemena; y el Ministro de Desarrollo Agropecuario, Sr. Eduardo Enrique Carles.

El vicepresidente de KKL, Hernán Ferlman expresó que  “Es emocionante saber que nuestros pueblos comparten el mismo amor por la naturaleza en general y por los árboles en particular. Señor Presidente, agradecemos su iniciativa de bienvenida de un millón de hectáreas de tierras boscosas que se están desarrollando en Panamá, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestra solidaridad y ofrecer nuestro apoyo”.



Quantcast