Varela: No voy a renunciar al cargo de Vicepresidente de la República

Varela: No voy a renunciar al cargo de Vicepresidente de la República

person access_timeMay 9, 2012 show_chart1560 Vistas chatComentarios

¡Tiempos aquellos, que no volverán! ¿Recuerdan esta imagen?

Les contamos que para muchos, este país se ha convertido para un verdadero “show” político, toda la novela de Lavitola y su participación en el actual Gobierno, y ahora según algunos para desviar la atención del caso contra Martinelli, han iniciado una campaña contra el Vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela

Todo esto a raíz de una cuña de televisión de un grupo denominado “Independientes por el cambio” en la que se observa al vicepresidente de la República, en reuniones con el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi y el empresario Valter Lavítola. 

Pero esto no queda aquí amigos, ya que ayer el propio Mandatario, le solicitó a su vicepresidente, Juan Carlos Varela, que renuncie, ya que no hace nada en ese puesto. 

Martinelli le dijo a Varela que “sea hombrecito” y acepte sus responsabilidades. El Presidente indicó que Varela aduce que el programa social “100 a los 70” solo es creación de él y eso no es verdad. 

Cuando se le preguntó al mandatario si se trataba de una campaña sucia contra Varela, éste indicó que "una persona no puede decir que estaba en un puesto solo de forma protocolar." “Porque si estaba de forma protocolar para este caso, quiere decir que no hizo nada... si no hace nada en el puesto que está y se jacta de que es oposición, yo le quiero pedir muy respetuosamente al señor Varela, que renuncie y vaya a hacer oposición”, recalcó. ¡OMG!

Por su parte el vicepresidente de la República, Juan Carlos, Varela, hablo y reiteró que Él no renunciará al cargo que ocupa, ante la petición que hiciera el presidente del país Ricardo Martinelli. 

De hecho, Varela indicó que quién debería renunciar es Martinelli y se refirió, además, a este gobierno como corrupto. Varela manifestó que él sirve al pueblo panameño y no al Gobierno corrupto de Martinelli. ¡Uffs!

Para Varela, el Presidente está huyendo a la verdad, al tiempo que recordó que “su amigo está preso en Italia”. El también presidente del Partido Panameñista enfatizó que Martinelli quiere desviar la atención y huirle a la verdad porque “el que está siendo cuestionado es el Presidente”.
 
Y él [Martinelli] con la disputa conmigo lo que quiere es desviar la atención de la realidad que él me sacó del Gobierno por cómo la corrupción avanzaba”, aseveró.
 
“La verdad es que digo todos los días que ese contrato debe ser suspendido”, indicó. “Yo seguiré trabajando por el pueblo” concluyó Varela.  Y la novela, sigue su curso.

¿Debe o no renunciar el Vicepresidente Varela de su cargo? O consideras ¿Qué todo esto es un show político y estrategia para desviar la atención del caso Lavitola?
 
Queremos saber ¿qué opinas al respecto?



Quantcast