Varela inspecciona obras en Chiriquí

Varela inspecciona obras en Chiriquí

person access_timeJan 23, 2017 show_chart947 Vistas chatComentarios

En la provincia de Chiriquí, el Gobierno Nacional está ejecutando varias obras, las cuales tienen un valor de más de 754 millones de dólares, y el Presidente Juan Carlos Varela, realizó una gira para inspeccionarlas.

El recorrido realizado por Varela inició en Boquete, donde inspeccionó los avances de obra del Centro de Educación Básica General Josefa Montero de Vásquez, las cuales reportan un 90% de avance, e incluyen la construcción de 17 salones teóricos, biblioteca, un salón de profesores, aula de apoyo, aula de informática, aula de familia y desarrollo, cocina, comedor y laboratorios, donde saldrán beneficiados 750 estudiantes.

Luego estuvo liderando el inicio de la construcción de la primera fase del Parque Metropolitano de David, en el cual se han invertido 1.6 millones de dólares para favorecer el área recreativa de 416 mil 873 habitantes. En esta primera fase está incluido el saneamiento del sitio, construcción de la cerca perimetral y de los accesos, así como la demolición de las distintas edificaciones que actualmente se encuentran en el lugar.



Quantcast