Varela ha sido muy flexible ante Estados Unidos debido al tema del GESE

Varela ha sido muy flexible ante Estados Unidos debido al tema del GESE

person access_timeJan 6, 2017 show_chart894 Vistas chatComentarios

El Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato), reiteró nuevamente su apoyo al Grupo Editorial “El Siglo y La Estrella” (GESE) y considera que el presidente de la República mantiene una actitud flexible ante el gobierno de Estados Unidos debido al problema por el que están pasando ambos diarios.

“Estamos ante una vulgar intervención de los Estados Unidos en la soberanía de Panamá” expresó Nelva Reyes, dirigente de Conato. Este viernes ambos diarios dejarán de funcionar. Los rotativos que operan bajo licencia se les permitirán mantener relaciones comerciales con empresas y ciudadanos norteamericanos hasta la medianoche del día jueves.

Conato hizo una convocatoria a una conferencia de prensa para expresar su repudio ante el cierre de los diarios, además presentará su balance respecto al discurso del presidente de la República, presentado el pasado lunes en la Asamblea Nacional.

El Conato, también cuestiona que Varela no se refirió a los actos de corrupción e impunidad que se está viviendo en el país, a pesar de que se había hecho una denuncia el mes pasado por los medios de comunicación acerca del pago a funcionarios de la empresa Odebrecht.



Quantcast