Vanessa Senior pasó tremendo susto en Panamá

Vanessa Senior pasó tremendo susto en Panamá

person access_timeApr 13, 2017 show_chart2900 Vistas chatComentarios

La humorista venezolana Vanessa Senior admitió que no estaba muy clara acerca de los trámites que por ley un artista extranjero debe realizar para presentarse en Panamá. Sin embargo, luego de que le cancelaran su show, Senior pasó el susto de su vida al tener que ‘frentear’ con el personal del Ministerio de Trabajo (MITRADEL) y un supuesto hombre del FBI.

A través de One Two, la venezolana logró contactar a la abogada Wyznick Ortega para que la asesora en una próxima oportunidad sobre este tema. Lo divertido de esta situación es que Wyznick llegó al hotel donde se hospedaba la artista con su esposo Wilberto Hoyos, quien lucía un suéter del FBI, lo que dejó pasmada a la venezolana.

En este sentido, la abogada explicó “cuando vio que Wilber tenía el suéter del FBI ella peló los ojos. Nada, es un suéter del FBI que él tiene y otros de CSI y SWAP que compró en Miami y a veces se los pone de noche, porque son negros bien cheverones. Y eso que no se llevó la gorra, porque mínimo parecía el FBI de verdad”.

Por su parte, antes de partir del país, Senior escribió en sus redes sociales “agradezco la oportunidad de hacer algo maravillosamente increíble… Mediar. Y hacer dos amistades maravillosas. Y el esposo de Wyznick con su camisa asustadora del FBI que jamás olvidaré. Nos vemos pronto. Vamos preparando un show que dará mucho de qué hablar”.



Quantcast