Vanessa Calviño ‘han salido veinte mil versiones’

Vanessa Calviño ‘han salido veinte mil versiones’

person access_timeJan 25, 2018 show_chart5120 Vistas chatComentarios

Desde la salida de los reconocidos periodistas Vanessa Calviño y Hugo Famanía del canal de la 12 de Octubre han circulado varios rumores con los motivos de su salida.

Uno de los rumores que tomo más fuerza es que al parecer ambos se negaron a cubrir la visita del Papa Francisco a Panamá cuando venga a la ‘Jornada Mundial de la Juventud 2019’, debido a que son evangélicos.

Sin embargo, para salir de la duda el diario Día a Día logró contactar a ambos periodistas y Calviño expresó: "La gente ha especulado tanto con respecto a este tema y han salido veinte mil versiones, eso no tiene nada que ver, pienso que eso no se puede convertir en un tema de razas ni de religiones, ni de credos".

Igualmente Famanía dijo, "ja, ja, ja, ja, noooo..., hay una capacidad inventiva que yo admiro realmente, eso solamente es parte de la creatividad de algunas personas, no tiene nada de cierto".

Y añadió: "Vanessa es cristiana confesa y yo también, no somos católicos pero qué te dice la Biblia, 'en cuanto dependa de ti está en paz con todos, eso se llama tolerancia'”.



Quantcast