UTB-COPPAMI organizó la Feria Binacional del Migrante

UTB-COPPAMI organizó la Feria Binacional del Migrante

person access_timeDec 17, 2017 show_chart1183 Vistas chatComentarios

Este 18 de diciembre se conmemora el Día Internacional del Migrante, en ese sentido, se realizó la Feria Binacional del Migrante, donde participó el Servicio Nacional de Migración (SNM) sede regional de Chiriquí, como parte de la conmemoración.

De esta manera, el SNM participó con un stand informativo, en el que se brindó orientación y docencia migratoria a los asistentes. Asimismo, se brindó atenciones en materia de promoción de la buena salud y prevención de enfermedades, con especial énfasis en la población Ngäbe Buglé.

Esta actividad se desarrolló en el sector fronterizo de Paso Canoas; en horario de 9:00 am a 3:00 pm. La actividad estuvo organizada por la Comisión Permanente para la Protección y Asistencia a Migrantes en Condición de Vulnerabilidad (UTEB-COPPAMI), con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Por su parte, se registra un ingreso de 150,792 ciudadanos entre nacionales y extranjeros; mientras que 161,651 personas salieron del Aeropuerto Internacional de Tocumen hacia otros destinos, en el año 2017.



Quantcast