Usuarios de Twitter rechazan comentarios de Hugo Farmania

Usuarios de Twitter rechazan comentarios de Hugo Farmania

person access_timeJul 7, 2016 show_chart2670 Vistas chatComentarios
 
Siempre se ha conocido que muchas veces lo que los medios de comunicación proyectan, se vuelve tendencia a los pocos días, tal es el caso de las personas que aparecen en la televisión y mantienen cierto grado de influencia, como lo es el periodista Hugo Farmania, quien ayer se convirtió en tendencia en Twitter.

Los continuos mensajes de usuarios de la red social de Twitter, se hicieron Trending Topic criticando los comentarios realizados durante la transmisión del noticiero en el que Hugo Farmania, dio a conocer su opinión acerca del proyecto de ley N°61 que menciona la implantación de la educación sexual en las escuelas. Propuesta que tiene a muchos en desacuerdo porque consideran que ese es una responsabilidad del hogar.

El hecho se produjo porque Farmania aprovechó la oportunidad para hacer mención incluso de una presunta ley en Canadá, que les permite a las personas mantener relaciones sexuales con animales, comentarios que evidentemente provocaron un ataque por parte de su entrevistado y de los usuarios de las redes sociales, quienes le tildaron de ‘desinformador’.


Quantcast