United Airlines prohíbe embarque a dos chicas por usar leggins

United Airlines prohíbe embarque a dos chicas por usar leggins

person access_timeMar 27, 2017 show_chart1192 Vistas chatComentarios

Dos jóvenes que se disponían a viajar desde Denver a Minneapolis con la compañía United Airlines debieron cambiar su vestimenta ya que no se les permitió abordar el avión porque vestían unos leggins.

Una pasajera que se encontraba en las puertas de embarque del aeropuerto de Denver dijo a The Washington Post que “Las obligaron a cambiarse o ponerse algún vestido encima de los leggins para poder embarcar”.

El hecho provocó una ola de tweets comentando al respecto, por lo que la compañía respondió a través de su cuenta en Twitter que las pasajeras viajaban con un pase especial de empleados United por lo que podían negar el acceso al vuelo.

"Las pasajeras de esta mañana portaban un pase especial de empleados United y no cumplían con nuestra política del código de vestimenta para viajes de beneficio de la compañía"  citaba el texto en Twitter.

El vocero de la compañía Jonathan Guerin aseguró que a los pasajeros regulares no se les negará el embarque por usar leggins o pantalones de yoga, pero que para volar con un pase de empleados, se exige seguir las reglas.



Quantcast