United Airlines baja del avión a pareja que iba rumbo a su boda

United Airlines baja del avión a pareja que iba rumbo a su boda

person access_timeApr 19, 2017 show_chart686 Vistas chatComentarios

United Airlines vuelve a estar en el ojo del huracán. Ya han sido varios casos los que han sido denunciados por los pasajeros de la aerolínea donde, o les han impedido el acceso, o los han sacado a rastras del vuelo, como el reciente caso del doctor David Dao.

El último incidente, pone a una pareja que iba rumbo a su boda en el desagradable puesto de pasajeros expulsados del vuelo. Michael Hohl y su prometida Amber Maxwell tenían planeado viajar de Salt Lake City, Utah, hasta Costa Rica, con una escala en Houston, Texas.

Según señaló Holh, cuando iba a salir de Texas hacia Costa Rica, oficiales de la aerolínea les pidieron que bajaran del avión. De acuerdo a la vocera de United, Maggie Schmerin, la pareja "había intentado varias veces" sentarse en uno asientos Economy plus por los que no habían pagado, y por eso se les pidió bajaran de la aeronave.

Sin embargo, Hohl cuenta una versión diferente, dijo que él y su prometida se habían movido a esos asientos porque en los puestos asignados había un pasajero dormido que ocupaba sus asientos también, haciéndoles incómodo el vuelo, pero cuando les pidieron que regresaran a sus asientos, lo hicieron sin protestar, pues ya habían visto la brutalidad con la que trataron en el pasado al doctor Dao. Aunque aún así, al poco tiempo los oficiales del avión llegaron a escoltarlos para que bajaran del avión, y al preguntar por qué, les dijeron que por causar una disrupción.



Quantcast