'Único crimen que se ha cometido es contra nosotros' Mossack Fonseca

'Único crimen que se ha cometido es contra nosotros' Mossack Fonseca

person access_timeApr 13, 2016 show_chart1447 Vistas chatComentarios
La firma panameña Mossack Fonseca declaró el día de hoy que se encuentra "ávido y dispuesto" a cooperar con las gestiones realizadas por la Fiscalía de Panamá, quien en la tarde del pasado martes 12 de abril allanase las oficinas de la firma, además afirmó "en este caso, el único crimen cometido" ha sido en contra de la firma.

La nueva Fiscalía Segunda Especializada Contra la Delincuencia Organizada de Panamá, continua este miércoles con el allanamiento a las oficinas de Mossack Fonseca, iniciado hace casi 20 horas, en la sede de la firma como en las demás filiales del grupo como también en el Data Center Internacional de la empresa,  con el fin de confirmar se la firma tiene alguna vinculación con actividades ilícitas.

"Como siempre lo hemos hecho durante casi 40 años, estamos listos, dispuestos y ávidos a cooperar con las autoridades nuevamente en sus más recientes investigaciones, para garantizar que esta situación sea aclarada lo antes posible" indicó un comunicado compartido por la firma el cual también añade "en este caso, el único crimen cometido ha sido en contra de nosotros. Nuestro sistema fue infringido ilegalmente por personal externo a la empresa"

 

Our statement regarding the events in our Panama office: https://t.co/wh3Cufdnez pic.twitter.com/YqvIwntOHL

— Mossack Fonseca (@Mossfon) 13 de abril de 2016


 


Quantcast