Una tarde espectacular con el II Encuentro de Orquestas de Estamentos de Seguridad

Una tarde espectacular con el II Encuentro de Orquestas de Estamentos de Seguridad

person access_timeMar 27, 2017 show_chart1189 Vistas chatComentarios

El día de ayer, se llevó a cabo el II Encuentro de Orquestas de Estamentos de Seguridad.

El primer lugar de la competencia, lo obtuvo el Servicio de Protección Institucional (SPI).

Cada presentación fue sensacional, llena de ritmo, canto y mucha energía que se sintió en el lugar, poniendo a bailar a los presentes con los géneros como: Salsa, merengue y típico.

Por su parte, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) quienes impulsaron esta actividad entregaron: $4,000, $3,000, $2,000, $1,000 y $800 en instrumentos, según la posición obtenida por los que participaban.

El Director de la LNB, expresó, “Pensé que una competencia no quedaría nada mal y en 2016 tuvimos nuestro primer encuentro, al que todos los estamentos de seguridad estaban invitados”, con relación a los inicios del encuentro de Orquestas.

En la competencia, se pudo apreciar un jurado muy especial de artistas importantes como: Omar Alfanno, el pianista Dino Nugent, el músico Colaquito Cortez, el representante artístico Jimmy Dawson y el bajista, arreglista y director de orquesta Roberto Delgado.

El jurado, antes mencionado evaluó a cada orquesta del 1 al 5 tomando en cuenta la afinación, acoplamiento y expresividad.

El pianista Dino, expresó,  “Desde que somos niños, uno ve a los policías como un ente represor y crecemos con eso. Yo creo que el mayor beneficio de este tipo de actividades es el acercamiento a la comunidad, pues los hace más amigos de la gente”.



Quantcast