Una persona muere arrastrada por la corriente

Una persona muere arrastrada por la corriente

person access_timeAgosto 13, 2017 show_chart163 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Un sujeto a bordo de una camioneta 4x4 falleció al momento que estaba cruzando un paso y la corriente muy fuerte lo arrastró unos 300 metros.

Este hecho ocurrió en la comunidad de El Guayabo del Carate, en el distrito de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, en el momento que hubo un mal tiempo en la zona.

La persona que resultó muerta se trata de Ismael Domínguez de 46 años de edad, era oriundo del distrito de La Chorrera, su intención era visitar a su hermano, pero a escasos metros de la casa existe un cruce y en el momento que se disponía a pasarlo su camioneta fue arrastrada por la corriente hasta la quebrada por más de 300 metros.

José Donderis, director de SINCAPROC, relato que su propio hermano fue el que consiguió el cadáver de su hermano que aún estaba dentro de la camioneta. Los rescatistas llegaron hasta el lugar el día de ayer donde consiguieron a la persona en el interior de la camioneta marca Hyundai Tucson.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast