Una noche espectacular con ‘Fifth Harmony’

Una noche espectacular con ‘Fifth Harmony’

person access_timeOct 16, 2017 show_chart1386 Vistas chatComentarios

El día sábado fue una noche especial y espectacular para los miles de seguidores de la famosa agrupación ‘Fifth Harmony’, quienes brindaron un fabuloso concierto en el Centro de Convenciones Amador, arrasando con su talento.

La espera se hacía eterna, debido a que se anunció que las famosas chicas visitarían Panamá en el mes de agosto, poniendo a sus seguidores ansiosos para el gran concierto.

Cabe mencionar, que la famosa panameña Ingrid De Ycaza estuvo como la artista nacional invitada y compartió en su cuenta de Instagram, “Amando lo que hago para vivir porque amo vivir para hacerlo... ¡Una noche más junto a ustedes! ¡Que vengan mil más! ¡GRACIAS POR SIEMPRE!”.

Asimismo, a través de la cuenta oficial de Magic Dreams, compartieron algunas fotos y videos de lo que fue el gran concierto, “Los #Harmonizers Disfrutaron al máximo del concierto y las chicas #FifthHarmony quedaron encantadas de Panamá”.

‪Panama City 💋💋💋💋 #PSATourPanama 🇵🇦 ‬

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Brutal presentación de @ingriddeycaza en #5HPty #harmonizers #magicdreamsinc #onlythebestshows - Fotografía: @foshys

Una publicación compartida de Magic Dreams Productions (@magicdreamsinc) el

Los #Harmonizers Disfrutaron al máximo del concierto y las chicas #FifthHarmony quedaron encantadas de Panamá. #5HPty #magicdreamsinc #onlythebestshows

Una publicación compartida de Magic Dreams Productions (@magicdreamsinc) el



Quantcast