Una joven de 18 años y una niña de 8, son las primeras víctimas identificadas del ataque en Manchester

Una joven de 18 años y una niña de 8, son las primeras víctimas identificadas del ataque en Manchester

person access_timeMay 23, 2017 show_chart1373 Vistas chatComentarios

Un hecho muy lamentable y repudiable sucedió la noche de ayer luego del concierto de la artista Ariana Grande.

Un total de 22 fallecidos confirmados y muchos heridos, tras la explosión en la salida del emocionante concierto el cual termino en tragedia.

Luego del terrible suceso, poco a poco se han ido conociendo los nombres de las víctimas y sus conmovedoras historias.

Una de las jóvenes que falleció se llama Georgina Callander de 18 años de edad, quien previo al concierto había manifestado su gran emoción de asistir a ver a Ariana a través de su cuenta de Twitter. Incluso, hace un par de años conoció a Ariana en uno de sus conciertos.

Los amigos de Georgina la describen como súper fan de Ariana. Por su parte, Runshaw College, donde ella estudiaba emitió un comunicado:

"Es con una enorme tristeza que una de las personas que perdieron la vida en el ataque de Manchester del lunes fue una de nuestras estudiantes aquí en Runshaw College. Georgina Callander fue una ex alumna de Bishop Rawstorne estudiando con nosotros en el segundo año de su Salud y el curso de Asistencia Social".

Otra de las víctimas es Saffie-Rose Roussos, una niña de tan solo 8 años de edad, quien estaba con su madre y su hermana, pero ellas si sobrevivieron su muerte fue confirmada por el Director de Tarleton Community Primary School, "simplemente una hermosa niña en todos los aspectos del mundo, que era amada por todos y que su calidez y amabilidad serán recordadas con cariño".

Y agregó, "La noticia de la muerte de Saffie en este espantoso ataque ha sido una tremenda sorpresa para todos nosotros y me gustaría enviar nuestras más profundas condolencias a toda su familia y amigos".



Quantcast