Una inversión de $37.7 millones se necesita para rescatar el Summit

Una inversión de $37.7 millones se necesita para rescatar el Summit

person access_timeJan 20, 2017 show_chart1958 Vistas chatComentarios

Según los resultados del plan maestro que se ideó para reconstruir las históricas instalaciones del Parque Municipal Summit, es requerida una inversión de aproximadamente 37.7 millones de dólares.

El Summit es el parque más antiguo de todo el país, y durante años ha sido víctima de las diferentes administraciones que ha tenido la Alcaldía de Panamá, lo que ha impedido que se concrete el proyecto principal que se ha planteado para el mismo que es una mejora en las estructuras.

Y dicho deterioro se ha incrementado en los recintos donde se encuentran los animales, en los senderos disponibles para recorrer el parque, algunos jardines están muy descuidados, no hay suficiente atractivos en el recinto e incluso para el trabajo de los colaboradores hay muchas limitaciones.

Con el plan maestro lo que se pretende es dividir las 55 hectáreas en tres zonas, una de servicios, una de exhibiciones y otra de campamento, para así destacar su potencial educativo y convertirlo en un atractivo para el disfrute de grandes y pequeños. 



Quantcast