Una cita con Eva Longoria sale un poquito cara

Una cita con Eva Longoria sale un poquito cara

person access_timeAug 6, 2013 show_chart3475 Vistas chatComentarios
Una de las que fuera catalogada por la revista People dentro del grupo de las mas bellas y deseadas del mundo quería que la invitarán a cenar y no es broma. 

Hace poco se realizó una subasta donde el premio era nada más y nada menos que cenar con esta belleza latina, famosa por sus papeles en Desperate Housewives. Dicha subasta llego hasta los 20 mil euros, que en dólares vendrían siendo unos 26,612.46 y el ganador fue un magnate ruso.

Antes de ir más lejos es bueno resaltar que fue por una causa benefica ya que se dió en el marco de la Global Gift este fin de semana en Marbella España. Longoria, madrina de esta iniciativa dejo la sorpresa de postualrse como parte del premio para que fuera conocido hasta el final de la subasta, lo que resulto una sorpresa muy interesante. 

Como dirían en Sabado Gigante, el ganador se llevará nada más y nada menos que el derecho de hacerce con una velada especial en compañía de la actriz, sin embargo tendrá que esperar hasta el próximo 19 de noviembre para ver cumplido su sueño de cenar y compartir mesa con ella, ya que será ese día cuando la estrella televisiva haga las delicias de su invitado durante la Noble Gift Gala que se celebrará en Londres, un acto que se enmarca en la misma serie de galas solidarias de la que Eva es anfitriona.

The Eva Longoria Foundation, a donde irá el dinero recaudado lucha por la inserción de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, con especial atención a la comunidad latina.

De esta manera Longoria se transformo en el "artículo" que más dinero recaudó en la subasta, ya que los otros elementos como los objetos de lujo --entre ellos un reloj de plata Chaos de Montegrappa de edición limitada que se subastó por 18.000 euros--, el cubierto (entre 1.000 y 2.000 euros), la venta de tickets, patrocinadores, rifas, donaciones directas y registros en el posterior torneo de golf contribuyeron también a amasar los 553 mil dolares totales que generó la iniciativa caritativa. Todos los fondos conseguidos durante la gala irán destinados a las organizaciones  The Eva Longoria Foundation, Fundación SOS y Asociación Ser Humano.

¿Valdría la pena hacer algo así aquí en Panamá? A quien pondríamos a subastar una cena? Sheldry Saez? Lizveika Lezcano? Demphra? 
 

 


Quantcast