Un tinte que cambia el color de tu pelo con el calor

Un tinte que cambia el color de tu pelo con el calor

person access_timeSep 5, 2017 show_chart1147 Vistas chatComentarios

No solo la ciencia y la tecnología va a avanzando, en lo que se refiere a productos de belleza, estos también van creciendo.

Con cremas para combatir arrugas o la apariencia de la piel. La marca Pranava ha lanzado al mercado un nuevo producto que es capaz de cambiar el color del pelo dependiendo de la temperatura. El tinte reacciona al calor, por lo que si el color es verde, cambiará a amarrillo con el calor de la secadora.

La gerente del desarrollo de este producto, explicó que no se trata de un tinte en sí, su efecto es temporal, comenta que con el simple hecho de caminar bajo el sol este cambiará de color y con el aire fresco volverá a su color original. También asegura que los nuevos colores serán más claros en cabellos brillantes y que no lo dañan.

So stoked to be trying this product !! 😭 hair by @stylist_junryl @pravana mood hair ✨🔮 #modernsalon #pravana * Jukin Media Verified * Find this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/968457 For licensing / permission to use, please email licensing(at)jukinmedia(dot)com.

A post shared by Jared Viliamu Pati (@theygo2jared) on Aug 23, 2017 at 9:53pm PDT



Quantcast