Un Pastor quiere encerrar a gays con una valla eléctrica

person access_timeMay 24, 2012 show_chart1581 Vistas chatComentarios

Sabemos que la homosexualidad causa mucho rechazo todas las religiones donde incluso se ve como un tabú dificil de superar por muchas personas.

Pero sin dudas, lo que dijo un pastor evángelico en los EE.UU se pasó de la raya. Y bien pasado.

Charles Worley, pastor de una iglesia de Carolina del Norte, causó sorpresa y a la vez indignación cuando en un culto dijo que " tendrían que encerrar a todos los homosexuales en un recinto y ponerles una valla electrificada". Y no feliz con el termino escandaloso agregó " "Y ¿saben qué? En unos pocos años morirán. Y ¿saben por qué? No se pueden reproducir"

Y como si fuera poco volvio a disparar estas declaraciones que seguramente tendrán eco en la comunidad evangélica de los EE.UU " no voy a votar por un "asesino de niños y amante de homosexuales", en referencia a Obama que apoya la unión entre homosexuales, y confesó sentirse "enfermo sólo de pensar en un hombre besando a otro hombre".

¿Esta o no pasadísimo este pastor diciendo que hay que encerrar a los homosexuales y ponerles valla eléctrica y llamar asesino de niños y amante de homosexuales a su presidente?



Quantcast