Un paso adelante en pro de los ciudadanos. El metro de Panamá inicia hoy sus trabajos entre líneas 1 y 2.

Un paso adelante en pro de los ciudadanos. El metro de Panamá inicia hoy sus trabajos entre líneas 1 y 2.

person access_timeMay 24, 2018 show_chart1252 Vistas chatComentarios

Hoy, jueves 24 de mayo, darán inicio las labores de trabajo para la interconexión entre las líneas 1 y 2 del metro de Panamá. Se estima que las obras tendrán por un período de 6 meses y se llevarán a cabo durante las 24 horas del día.

El punto de inicio será en la Vía Transísmica, ubicada entre las Ave. Ricardo J. Alfaro y Ave. Domingo Díaz, específicamente desde la empresa Cobra y finalizando en la constructora Meco.

El gobierno de Panamá en conjunto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre pusieron en práctica un plan de manejo de tráfico, mediante el cual se regulará la circulación vial en áreas aledañas a la ejecución de la obra para que de esta manera se evitan inconvenientes en el desplazamiento diario de los ciudadanos que se desenvuelven en los alrededores.

Autoridades informaron que la obra será realizada por etapas. Tomando en cuenta la concurrencia de la zona. Se habilitarán dos canales de circulación, uno con sentido al centro de la ciudad y el otro hacia Los Andes.

Estos trabajos contribuyen con la intención del gobierno y metro de Panamá de dar continuidad a su obra iniciada en 2011 e inaugurada entre los primeros meses del 2014. Cuando dicha obra se encuentre culminada, los viaductos de ambas líneas se verán conectados y los trenes podrán cruzarse a través de ella. 



Quantcast