¿Un nuevo bebe para los Legend?

¿Un nuevo bebe para los Legend?

person access_timeMar 12, 2017 show_chart869 Vistas chatComentarios

Chrissy Teigan y Jhon Legend conforman una de las parejas más queridas de Hollywood, cada vez que llegan a una alfombra roja la felicidad y el éxito los acompañan. Si bien este año estará lleno de éxitos para los dos, parece que algo les falta.

"John y yo aún tenemos la esperanza de darle a Luna algunos hermanos. La etapa de post-parto en nada ha cambiado ese plan" confesó la modelo durante una entrevista a la revista Glamour. Al igual que confesó durante la alfombra roja de los SAG Awards que espera tener otro bebe y que ésta vez quieren un niño.

La pareja atravesó momentos difíciles cuando intentaban concebir a su pequeña hija Luna, además de ser muy criticados por escoger el sexo del bebe a través de una fertilización in vitro, sin embargo, parece que podrían volver a intentarlo y volver a decidir el sexo de su segundo hijo para así tener la parejita.

Aunque no han confirmado nada, esperamos que pronto anuncien la buena nueva para que llenen sus Instagram de hermosas y tiernas fotos y videos de los herederos.



Quantcast