Un muerto y un herido es el saldo de un accidente en una obra en construcción

Un muerto y un herido es el saldo de un accidente en una obra en construcción

person access_timeMar 22, 2018 show_chart1714 Vistas chatComentarios

Un camión cargado con tierra se quedó sin frenos y atropelló a dos trabajadores, uno de ellos perdió la vida mientras que el otro resultó herido.

Este accidente ocurrió en horas de la mañana del día de ayer,  en el proyecto en construcción Praderas del Norte, que está ubicado en Villa Grecia, Panamá Norte.

José Ríos Rodríguez, es el nombre de la víctima, tenía aproximadamente unos 50 años y la persona que resultó herida fue Abdiel A. Santoña.

Según los testigos que presenciaron el accidente, el camión que se encontraba recogiendo tierra, se quedó sin frenos y atropelló a los trabajadores, José no pudo reaccionar y quedo bajo las llantas del pesado vehículo, perdió la vida de manera instantánea.

Se pudo conocer, que el obrero que murió solo tenía 20 días de haber entrado a la obra a trabajar. Al percatarse de lo ocurrido, sus compañeros trataron de auxiliar a Rodríguez pero al ver que había quedado bajo las llantas del enorme camión no pudieron hacer nada por él.

Uno de los trabajadores, de la obra mencionó, que en reiteradas oportunidades se le informó a la empresa responsable de la obra que el camión estaba botando aceite, y había que darle mantenimiento pero no hicieron nada al respecto.

Por este accidente, la obra se paralizó mientras las autoridades competentes realizan las investigaciones del caso.

 



Quantcast