Un experimento con jugo de limón podría revelar tu personalidad

Un experimento con jugo de limón podría revelar tu personalidad

person access_timeJul 3, 2016 show_chart1959 Vistas chatComentarios
Hace poco salió a la luz un curioso experimento en el que se utilizó un limón para conocer la psicología o personalidad de una persona. Aquí te explicamos como es.
 
Para la realización de dicho experimento se quiere de lo siguiente: Un jugo de limón bastante fuerte o concentrado y un hisopo con un pequeño trozo de hilo atado exactamente en el centro del mismo.
 
En primer lugar se pone un extremo del hisopo en la lengua por un tiempo de 20 segundos, luego se colocan cinco gotas de jugo de limón en la lengua, se digiere y luego el otro extremo del hisopo en la lengua durante otros 20 segundos.
 
Después de esto, se saca el extremo del hisopo de su boca y se debe colgar el hilo, el sentidos es  poder observar  si se cuelga en posición horizontal, o si el extremo que se usó después del jugo de limón cuelga más bajo.
 
En caso de que el jugo de limón haya hecho el extremo más pesado, eso quiere decir que provoco salivar más de lo normal, lo que indica que en cuanto al aspecto fisiológico, la persona es introvertida. Pero si el hisopo de algodón queda horizontal, quiere decir que no es una persona que reacciona mucho por lo que probablemente es extrovertido. 


Quantcast