Un empleo prometedor que nadie se atreve a tomar

Un empleo prometedor que nadie se atreve a tomar

person access_timeJun 17, 2017 show_chart837 Vistas chatComentarios

Contar con un trabajo que te brinde un salario anual de 64 mil dólares, con 28 días de vacaciones, respetando los días festivos sería como un excelente empleo, sin embargo, en el pequeño  pueblo escocés de Scottish Borders, existe una vacante que ofrece estos beneficios, pero nadie quiere postularse.

La vacante en sí  es para cubrir el puesto de niñera, pero debe vivir en la casa para poder cuidar a los niños de la pareja que ha puesto el anuncio. El empleo es básicamente el de cualquier niñera, cuidar de ellos, prepararles el desayuno,  llevarlos a la escuela... Aunque en el anuncio publicado en la web Childcare.co.uk la familia describe su hogar como una vivienda 'adorable, espaciosa e histórica' también mencionan un pequeño detalle: un poco de actividad paranormal.

La familia lleva 10 años viviendo allí, y antes de comprar la casa fueron advertidos, sin embargo decidieron comprarla de igual forma.  Un total de 5 niñeras han abandonado el puesto afirmando que en la vivienda se sentían ruidos extraños, vidrios rotos y movimiento en los muebles, aunque los padres aseguran que ellos nunca lo han presenciado, pues los fenómenos sólo se producen cuando ellos no están en casa, lo cual es muy seguido.

El CEO de Childcare.co.uk comentó al diario The Telegraph, que pensaron que se trataba de una broma, sin embargo, luego de contactar a la familia y a las niñeras anteriores, comprobaron que el anuncio era real.



Quantcast