Un año cargado de eventos en Studio 50 Sushi & Lounge Bar

Un año cargado de eventos en Studio 50 Sushi & Lounge Bar

person access_timeMar 25, 2017 show_chart1782 Vistas chatComentarios

El Studio 50 Sushi & Lounge Bar ubicado en el Hotel Riu Panamá Plaza se ha caracterizado por ser un espacio de exposición cultural que ha recibido a grandes exponentes de la música y el arte, y ha sido un centro de referencia donde convergen muchas de estas tendencias en Panamá.

Los diversos eventos presentados, desde exhibiciones de importantes pintores, eventos benéficos, hasta fiestas de icónicas minitecas  han hecho de este espacio más que un bar del lobby del hotel.

Para cerrar el mes de marzo, Studio 50 ofrecerá una fiesta Sony Tape; y el mes de abril traerá grandes presentaciones, incluyendo la banda argentina La Bariso, quien se presentará el próximo 2 de abril a las 5:00pm.

La Bariso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires en 1998, y es una de las pocas bandas nacionales que logró llenar el estadio River Plate mientras promocionaba su último disco Pecado Capital, el cual se convirtió en disco de oro a solo dos semanas de su lanzamiento debido a la gran cantidad de venta.

Para adquirir los boletos puedes dirigirte al lobby del hotel o a través de Ticketplus, y tiene un costo de $50 el  boleto VIP y $30 el boleto General.

En el mes de abril también se presentarás en Studio 50 el grupo de metales Magnum Brass y la agrupación de música folk y celta Gaélica, además de otras exhibiciones de pintura y arte y las recurrentes presentaciones de Feedback Jazz del maestro Fernando Alvarado. Este será sin duda  un año lleno de arte y música en Studio 50, si quieres conocer la cartelera de presentaciones completa ingresa a Eventos Riu Studio 50 Lobby & Sushi Bar.



Quantcast