Últimos días de la comedia “Mi Mujer es el Plomero”

Últimos días de la comedia “Mi Mujer es el Plomero”

person access_timeMar 25, 2011 show_chart3308 Vistas chatComentarios

Simplemente “exitosa” es como podemos describir la puesta en escena de la comedia teatral “Mi mujer es el Plomero” estelarizada por Edwin Ávila y “El Rey del Humor” Michael Vega, la cual está en cartelera solo hasta este domingo 27 en el Teatro La Quadra.

“No paré de reírme durante toda la obra, está buenísima”, “Michael la bota”, “Que locura esta vaina, ya he venido dos veces y la gocé de nuevo”, son alguno de los comentarios de los asistentes a esta divertida comedia de enredos.

La comedia “Mi mujer es el Plomero”, una de las más vistas en Latinoamérica, cuenta además con la actuación de Fabiola Sánchez en un doble papel, Michelle Serrano, Alexis Jaramillo y el debut teatral de la DJ y presentadora de televisión Wyznick Ortega. “Para mí ha sido una gran experiencia trabajar en esta obra. La peluca me permite meterme en el personaje y lo disfruto al máximo. La estamos pasando súper bien todos”, expresó Wyznick.

“Siempre había querido hacer teatro. En el programa si bien es cierto actuamos, son scketch. Acá hay que aprenderse un libreto, seguir las entradas, las salidas, los diálogos. Felix Gómez es un excelente director, es exigente, pero tiene mucha paciencia”, afirma Michael.

Esta comedia de enredos, está en cartelera solo hasta este domingo 27 de marzo en el Teatro La Quadra. Jueves y viernes a las 8:00 de la noche; sábado y domingo a las 5:00 y a las 8:00 de la noche. Los boletos están de venta en Librería Argosi y en las oficinas del Teatro La Quadra a B/. 15.00 solamente.



Quantcast